TIRADA DE CARTAS GRATIS En Espanol – Muy Excelente

Tirada De Cartas Gratis Completa

 

La lectura de preguntas

En esta lección, finalmente, aprender a hacer una lectura completa del tarot por sí mismo. Describo un procedimiento simple que se puede utilizar para explorar una pregunta personal. Tener un procedimiento a seguir es importante en el trabajo del tarot. Cuando siga los mismos pasos una y otra vez, en cierto modo, ayudan a centrar a sí mismo en el momento. Los detalles de los pasos no son tan importantes; de hecho, puede cambiar cualquiera de ellos si lo desea. El objetivo es mantener el espíritu de la atención. Haciendo una lectura con la concentración de amor hará que su práctica tarot muy potente.
Aquí está el procedimiento para una lectura de Tarot pregunta. (Véase también un esquema paso a paso).

tirada de cartas gratis amor arcanos cartomancia futuro

 

Ajuste del estado de ánimo

El primer paso es crear un estado de ánimo propicio. Lección 6 ofrece algunas sugerencias sobre cómo configurar un entorno agradable. Puede probar estas ideas, si lo desea. Concéntrese en lo que va a hacer que se sienta cómodo y seguro.
Cuando esté listo, sentarse en el suelo o en una mesa dejando un espacio en blanco en frente de usted. Usted debe tener sus cartas del tarot y pregunta por escrito en un pedazo de papel. (Véase la lección 7 de cómo escribir una pregunta.) En primer lugar, una lectura completa de suponer que tendrá al menos treinta a cuarenta minutos. Trate de organizar sus asuntos para que no se interrumpa. Con la experiencia, usted será capaz de acortar este tiempo, si lo desea, pero siempre es mejor sentir sin prisas.

Empezar a relajarse y seguir su mente. Dejar a un lado sus preocupaciones e inquietudes por ahora. (Siempre se puede obtener de nuevo más tarde!) Settle plenamente en el momento presente. Tome algunas respiraciones profundas, relajar todos los músculos y sentir la calma a medida que se alejan del mundo exterior. Tómese todo el tiempo que necesite para este proceso calmante.
Hacer su pregunta

Cuando se sienta centrado, tomar sus tarjetas fuera de su contenedor. Sostenerlos forma de copa en una mano mientras se coloca la otra mano encima. Cierra los ojos y poner las cartas en el círculo de su energía.
Ahora, hacer una declaración de apertura, si lo desea. Algunas posibilidades son:

una oración
una afirmación
una descripción de cómo se siente
un simple hola a tu Guía Interior
Se puede escribir una frase para decir cada vez, o puede hablar de forma espontánea. Es más importante para hablar de su corazón que a la boca una fórmula vacía. Digamos que su declaración en voz alta, como sonido añade energía y convicción.
A continuación, hacer su pregunta, de la memoria o mediante la lectura de la misma. Asegúrese de decir su pregunta exactamente como lo ha escrito. Uno de los misterios del inconsciente es que es muy literal; las tarjetas que deciden a menudo reflejan la redacción precisa de su pregunta.

Barajar las cartas

Abre los ojos y comenzar a barajar. Es importante barajar las cartas, porque así es como ordenar a través de todas las formas de su lectura podría tomar y organizar a un nivel sutil el que usted va a recibir.
Hay un número de maneras de mezclar las cartas. Cada método tiene sus ventajas y desventajas. Elegir uno que sea más cómodo para usted. Ciertos métodos de mezclar las cartas por lo que algunos son lado derecho hacia arriba (posición vertical) y algunos, al revés (invertido). Si es tu primera lectura, no se preocupe por cartas del revés.

Concéntrese en su pregunta mientras que barajar. Centrarse en la intención general en lugar de los detalles. No se esfuerce para permanecer fijo, pero mantener la pregunta en la mente tanto como sea posible.

El corte de las tarjetas

Cuando usted siente que ha barajado el tiempo suficiente, parar y colocar las cartas boca abajo delante de usted con el borde corto más cercano a usted. Cortar la cubierta de la siguiente manera:

Coge un poco número de cartas de la pila.
Caída de esta pila más pequeña a la izquierda.
Coge un poco de parte de esta segunda pila y soltarlo más a la izquierda.
Reagrupar las tarjetas en una pila de ninguna manera.
Lo mejor es reagrupar las tarjetas en un movimiento rápido. No trate de averiguar qué pila debe ir a donde. Simplemente deja que su mano moverse a donde quiera. El corte es una importante etapa de acabado que marca el final de la etapa tarjeta-organización. Una vez que haya reagrupado las tarjetas, el patrón de la lectura es fija, y todo lo que queda es presentar las cartas y ver lo que revelan.

Poniendo las Tarjetas

Siga los pasos para la difusión que ha elegido. Si esta es su primera lectura, utilizar la cruz celta. (De hecho, antes que pone las cartas, leer el siguiente paso, “Respuesta a las tarjetas.”)
Recoge la cubierta y sostenerlo en una mano con el borde corto más cercano a usted.
Con la otra mano, la vuelta a la primera tarjeta como si fuera la página de un libro.
Coloque esta carta de la posición 1.
(El número de posición se corresponde con el orden de colocación.)
Dé la vuelta a la segunda tarjeta, y lo coloca en la posición 2.
Continúe de esta manera hasta que haya colocado todas las cartas.
Convertir cualquier cartas del revés por si no los está utilizando.
En respuesta a las tarjetas

Prestar atención a sus reacciones a cada tarjeta mientras que usted pone hacia fuera. En un primer momento, no saber o recordar el significado habitual de una tarjeta. Sus pensamientos y sentimientos se basan principalmente en las imágenes. A medida que la práctica, sus reacciones serán más informado, pero también es más predecible. Trate de mantener un poco de su apertura originales tanto como sea posible. Prestar atención a las respuestas que parecen inusuales o fuera de lugar.
Cuando todas las cartas se disponen, tome un momento para responder a ellas en su conjunto. Qué se obtiene una impresión general? ¿Tiene algún nuevas reacciones? Anote algunos de sus pensamientos, si lo desea. No se preocupe si usted no puede recordar todos ellos. Al igual que con los sueños, como se recordará el más importante. Trate de no involucrarse demasiado en sus notas como que puede romper el flujo de la lectura. Lo único que desea capturar algunas ideas de forma rápida.

El análisis de las Tarjetas

En un principio, utilizar la sección acerca de las tarjetas individuales en busca de ayuda. Más tarde, puede examinar las tarjetas por su cuenta, pero todavía se puede encontrar esta sección útil. (Yo lo uso yo de vez en cuando!)
Comience su opinión con la Posición 1 y proceda a fin posición. Estos son los pasos sugeridos:

Busque la tarjeta en la sección de la tarjeta.
Lea todas las palabras clave y las acciones.
Busque acciones que te hacen decir “Sí, que uno realmente se ajusta!” Siento una especie de sacudida de reconocimiento cuando la veo. No rehuir de acciones que parecen menos agradable. Confiar en sus reacciones, y se reserva la opinión hasta que haya visto todas las cartas. Tenga en cuenta los pensamientos perdidos o sentimientos “irrelevantes” que vienen a la mente.
Cuando usted ha considerado cada tarjeta, buscar relaciones entre ellos. Aplicar los principios de interpretación. (Estos están cubiertas en las lecciones 11-18).

Se podría reflexionar sobre una lectura durante horas sin el funcionamiento de puntos de vista, pero, por supuesto, esto no es práctico o deseable. Trate de pasar algún tiempo, sin embargo. Su recompensa será igual a su esfuerzo.

Creación de la historia

En algún momento, usted tiene que tirar todo junto. Yo llamo a esto la creación de la historia. Su historia le ayudará a entender su situación y le da una guía para el futuro – lo que usted ha estado buscando todo el tiempo.
Le recomiendo que crea su historia de forma espontánea. Una vez que haya terminado su análisis de carta, dejar que el enfoque analítico ir. Ya no es apropiado. Su historia será más auténtico si se deriva libremente desde dentro. Cuando se sienta listo, sólo tiene que empezar a hablar de su historia, diciendo lo primero que viene a la mente. Utilice las notas que tiene que ayudar, pero no se centran demasiado en ellos.

Os animo a contar su historia en voz alta. La escritura es demasiado lento, y sólo de pensar sus ideas es demasiado vaga. Su historia va a tomar fuerzas y el poder como se habla. Si usted empieza a divagar o perder su tren de pensamiento, no se preocupe. Basta con hacer una pausa, reagruparse y empezar de nuevo. A medida que la práctica, que va a mejorar en hablar sobre la marcha. Es posible que desee cinta de su historia. Cuando se reproduce la cinta, usted se sorprenderá de lo que se oye. Usted realmente cree que es su mejor lector del tarot.

Escribiendo la Declaración Resumen

Su historia se hace cuando sus palabras desacelerar y detener de forma natural. El siguiente paso es destilar el tema principal de su historia. ¿Cuál es la esencia de su orientación? Hágase las siguientes preguntas:

¿Cuál es el problema o conflicto?
¿Cuál es mi papel?
¿Cómo es mi Guía Interior quiere que entender?
¿Cuál es el resultado proyectado?
¿Cómo te sientes sobre eso?
Tengo la sensación de las recomendaciones para la acción?
Lo que está haciendo es formar la respuesta a su pregunta.

Antes de la lectura, se planteó una pregunta que había significado para ti. Su Guía Interior ha respondido, y ahora que desea capturar esa sabiduría en una forma que pueda recordar. Trate de resumir su historia en una o dos frases. Concéntrese en el mensaje en las tarjetas y no la mecánica de su interpretación.
Terminando

El evento principal ha terminado, pero, al igual que con cualquier ceremonia, hay algunos pasos finales para tomar para terminar su lectura y dejar sus tarjetas listo para la próxima vez.
Si no lo ha hecho, anote las cartas que haya seleccionado y sus posiciones. Es fácil olvidarse de ellos. A continuación, retire la cubierta para eliminar todos los rastros de los patrones de energía de esta lectura. Me aclaro una cubierta trepando las tarjetas junto con suavidad. Me recuerda a borrar las letras en la arena con un movimiento de la mano. Usted puede disfrutar de esta técnica también, pero cualquier método de barajado va a hacer. Tómese unos momentos para limpiar su cubierta. Asegúrese de que las cartas están boca abajo o se apartaron de ti. Deténgase cuando sienta que intercambió el tiempo suficiente, y recoger las cartas juntas. Su cubierta está ahora listo para su próxima lectura.

Antes de colocar las tarjetas de distancia, mantenga de nuevo por un momento. Coloca el mazo en una mano con la otra mano en la parte superior, y cierra los ojos. Di lo que sientes que has aprendido de esta lectura. Expresar su reconocimiento a la Guía interior para ayudar a usted a través de las cartas del tarot. La gratitud es un sentimiento maravilloso. Proporciona el marco ideal de la mente en el que poner fin a su lectura.

Cuando comenzó, se inicia un ciclo. Usted crea el significado en la forma de una lectura, y ahora que ha completado ese ciclo mediante la devolución de las tarjetas a su estado de reposo.

 

tirada de cartas gratis hoy gitanas karma negocio

online tarot una pregunta verdaderas ya zen